Master Magnets Ltd ofrece un servicio de reparación y renovación completo para todos sus clientes. Las reparaciones mecánicas, eléctricas y de fabricación se llevan a cabo en nuestras instalaciones en el Reino Unido, donde contamos con una gama completa de equipos de procesamiento. Podemos ofrecer un rebobinado de la bobina del electroimán o un servicio de reparación que devuelve el imán a prácticamente las mismas condiciones que tenía cuando era nuevo.
Image
Image

 

Master Magnets entiende que la sustitución de las máquinas que no funcionan ya con eficacia puede llegar a ser muy costosa y, por ello, creemos que los clientes deben tener la opción de reparar sus máquinas, ahorrando una cantidad significativa de dinero. A continuación verá algunas fotos, que fueron tomadas de un separador superior reformado por Master Magnets para uno de sus clientes.

 

Old Overband
Repaired Overband

 

También encontrará algunas fotos de “antes y después” sacadas a un Fragmentiser Electro Drum que había sido utilizado durante más de 20 años. El tambor fue enviado a Master Magnets para una renovación completa, y ahora vuelve a estar en funcionamiento en una planta de reciclaje de acero en Israel.

 

Image

Image

 

Todos los separadores magnéticos enviados a Master Magnets para su renovación están completamente restaurados y se ha probado que siguen funcionando como si fuesen unidades nuevas. Para obtener más información sobre los servicios de reparación y renovación que Master Magnets podría proporcionar para su equipo, por favor, póngase en contacto con nosotros.