Industria de agregados y extracción

Industria del embalaje

La gama de equipos de Master Magnets protege las trituradoras y otras máquinas de procesamiento frente a metales residuales perjudiciales. Los separadores magnéticos también se utilizan para eliminar cualquier contaminación de metal de dentro del producto final para asegurar una limpieza óptima y el máximo valor del producto. La gama Master Magnets de imanes para rejas, imanes para placas, separadores de tambor y separadores de bala elimina la contaminación ferrosa de muchos tipos de material de embalaje. Pueden utilizarse detectores de metal para asegurar una protección completa frente a cualquier contenido metálico.

Manipulación de cerámica y polvo

 Fabricación de plástico y vidrio

Master Magnets tiene una amplia gama de potentes separadores para la eliminación de las partículas metálicas de las materias primas y para la eliminación del hierro fino de barbotinas cerámicas y esmaltes. Los filtros electromagnéticos de alta intensidad ofrecen los máximos niveles de pureza. Se pueden utilizar equipos magnéticos, incluyendo los separadores de corriente residual de Master Magnets, para eliminar las impurezas ferrosas y no ferrosas encontradas en plásticos triturados y vidrio molido. La segregación de las anillas de apertura de aluminio y las tapas de botellas garantiza un producto de vidrio más limpio para conseguir un reciclaje eficiente.

Procesamiento de alimentos y productos farmacéuticos

Estaciones de energía

Image
Cuando se procesan alimentos y productos farmacéuticos, es necesario utilizar imanes y detectores de metales con el fin de proteger el producto final frente a los metales residuales que pueden entrar en la corriente de producto. Generalmente se proporcionan imanes grandes (generalmente electroimanes como los que se muestran) para eliminar la contaminación ferrosa de las reservas de materias primas en las centrales eléctricas, como por ejemplo, biomasa o carbón.

LEquipo de laboratorio

Industria del reciclaje

http://www.mastermagnets.es/images/stories/new_images_mm/master-magnets-eddy-current-separator-rotor.jpg http://www.mastermagnets.es//images/stories/new_images_mm/refuse_drum.jpg
Hay separadores magnéticos disponibles como versiones piloto a escala de laboratorio para proporcionar resultados de separación en condiciones de laboratorio, que pueden estar directamente relacionados con las máquinas de producción a gran escala. Los equipos de Master Magnet se utilizan en muchas aplicaciones de reciclaje, como el reciclaje de automóviles, aparatos eléctricos, recogida de residuos, residuos domésticos, etc; de hecho, se utilizan siempre que existe la necesidad de separar los metales de otros materiales.

Detección de metal

Acerías y tratamiento de escoria

http://www.mastermagnets.es/images/stories/new_images_mm/qdc.jpg Image
Los detectores de metales están formados por circuitos de última generación en combinación con una construcción robusta para proporcionar una inspección precisa de una amplia gama de corrientes de producto. Se pueden utilizar en aplicaciones tan diversas como la minería de roca dura y la producción de alimentos. Es posible utilizar una amplia gama de equipos de alto rendimiento, tales como imanes de tambor y bandas superiores para separar los metales ferrosos en acerías y en aplicaciones de procesamiento de escoria.

Industria de la minería y los minerales

Industria del procesamiento de la madera:

Image Wet Drum
Master Magnets tiene una amplia gama de imanes para la protección de la maquinaria de procesamiento posterior frente a los metales residuales en aplicaciones de minería. También ofrecemos separadores magnéticos de alto gradiente especializados para el procesamiento final de minerales. Se utilizan imanes de tambor, poleas magnéticas y separadores de colocación superior para eliminar los clavos, tornillos y otros contaminantes ferrosos de la madera triturada. Los separadores de corriente residual también se puede utilizar para eliminar posteriormente todos los metales no ferrosos tales como aluminio.